domingo, 3 de septiembre de 2017

NOS PRESENTAMOS


           Sin darnos cuenta, nos estamos metiendo de lleno en las RRSS, todo sea por llegar al máximo número de familias que buscan respuestas a sus dudas, apoyo en sus decisiones, información para empoderarse y ¿por qué no? tener las herramientas necesarias para crecer como TRIBU.

¿Y QUIÉNES SOMOS?

            Pues bien, A UN BESO DE TI, es un proyecto que nace de 3 mamás (con sus respectivos ositos, porque ellos fueron el motivo de nuestra fantástica locura), formadas en distintas ramas de la Educación Infantil y Primaria, y especializadas en la rama de Educación Física, que por casualidades de la vida, LA (bendita) MATERNIDAD, nos hizo coincidir en más de una charla y actividad referida para ese tema.

             De este modo, fuimos dándonos cuenta, que además de compartir "barriguita", compartíamos inquietudes y la idea, de crear un espacio nuevo, donde tuviesen cabida las distintas formas de crianza que cada familia decidía elegir (ninguna mejor que la otra), teniendo aún más sentido para nosotras la palabra "CRIANZA RESPETUOSA", independientemente de las ideas que nosotras llevamos a la práctica.

             Así, pasamos a presentarnos:


- Sandra, mami de 2 niñas preciosas de 4 y 1 año; Diplomada en Educación Infantil, Formada en "Neurociencia del sueño infantil y sus implicaciones en la práctica y en su atención a las familias".

- Kim, una belga muy andaluza, con un peque de 2 años precioso; Licenciada en Educación Física y Educadora de Porteo por la Escuela Kangurearte.

- Y yo, María del Mar, mamá de un niño de 4 años y una niña de 2 añitos, preciosos; Diplomada en Educación Física y Asesora de Porteo por la Escuela Entrenudos.
 

          Las 3 formamos parte de un grupo de Apoyo a la Lactancia Materna, en el que ayudamos a mamás a conseguir que su lactancia sea existosa o si por el contrario, por cuestiones adversas a ella debe elegir la Lactancia Artificial, apoyarla en lo que necesite.

          Todo esto y más, porque no dejamos de formarnos, esperando para comenzar el siguiente curso de ASESORAS DE LACTANCIA por FEDALMA, nerviosas, ansiosas y a la vez con mucho respeto.



               Formamos un buen equipo, ¿verdad?

¿POR QUÉ A UN BESO DE TI?

         Entre todas las ideas que teníamos, nos decantamos por A UN BESO DE TI, por motivos tan sencillos y hermosos que comienzan desde que por primera vez tenemos a nuestros hijos en brazos.

- Una vez que damos a luz, la distancia máxima que queremos que nos separen de nuestros hijos es A UN BESO DE NOSOTRAS.

- Cuando están dormidos en nuestros brazos, tan llenos de dulzura lo único que deseamos es estar A UN BESO DE ELLOS.

- Cuando los estamos alimentando, y comprobamos lo grande que es la naturaleza humana, sólo queremos estar A UN BESO DE SUS MEJILLAS.

- Si nos decidimos a portear, la distancia correcta a la que deben estar nuestros pequeños es A UN BESO DE TI.

       ¿A cuántos BESOS de distancia te gustaría estar de lo que más quieres? Sólo a 1, ¿verdad?, ¿Existe algo más hermoso que un BESO sincero de un/a pa-ma a sus hijos? pues ahí tienes la razón de nuestro nombre.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

     Tenemos tienda on line aunbesodeti.es, en la que ofrecemos distintos productos y servicios:

- Venta y Alquiler de Portabebés Ergonómicos.
- Asesorías de Porteo Individuales o Grupales.
- Venta de Complementos de Dentición y Lactancia.
- Complementos para portear.
- Juguetes de madera.
- Organización y llevar a cabo Talleres y Actividades en Familia. Gratuitos.

        Si necesitáis algo de lo que no encontráis en nuestro espacios, nos comprometemos a buscarlo. Sólo tienes que contactar con nosotras.

        Y sólo nos queda mostrar nuestros agradecimientos, a nuestras familias, ya que sin su apoyo esto no sería posible. 

         A Jonás Aguilar y Ángela Cuéllar por dar vida a nuestro logo y por su ayuda constante.

         Y a todas aquellas personas que nos han apoyado desde el primer momento, apostando por nosotras sin pedir nada a cambio.

A TODOS LOS QUE YA FORMÁIS PARTE DE NOSOTRAS DE ALGUNA MANERA...

¡¡GRACIAS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario